El fresado de tuberías es hoy por hoy uno de los procedimientos sin zanja más empleados para solucionar los problemas provocados por diversos obstáculos que obstruyen parte de la tubería provocando atascos.

Gracias al robot fresador de alcantarillado podemos eliminar desde el interior cualquier objeto que obstruya el tubo.

Trabajamos con los equipos tecnológicos más avanzados

Para solucionarlo disponemos de uno de nuestros más destacados equipos tecnológicos, el robot fresador de alcantarillado, un equipo robotizado capaz de eliminar cualquier obstáculo desde el interior del tubo. Principalmente se trata de raíces que han penetrado por las juntas, resto de hormigón y cemento de las obras de construcción, acometidas que penetran excesivamente en el tubo, incluso defectos estructurales.

Robot fresador de alcantarillado para eliminar obstáculos sin abrir zanja

El fresado de tuberías consiste en introducir un robot especial en las tuberías afectadas para que fresando el objeto en que produce el atasco consiga recuperar la capacidad total del tubo, obteniendo de esta manera una tubería limpia y evitando así futuros problemas.

En GSC disponemos de dos equipos robotizados para trabajos en tuberías con diámetros comprendidos entre los 90 y 850mm.

Robot fresador de alcantarillado

Para los diámetros entre 200 a 850mm disponemos de un robot fresador de mayor tamaño y potencia que incorpora diferentes tipos de fresas para los diferentes materiales a eliminar.

Y en el caso de las secciones más pequeñas, entre 90 y 200mm, utilizamos un robot fresador especial capaz de introducirse por los tubos de diámetro más pequeño, y eliminar cualquier obstáculo sin problemas.

Utilizando esta técnica conseguimos cortar cualquier obstáculo para dejar la tubería al cien por cien de su capacidad total y diámetro. Solucionamos el problema desde el interior, sin necesidad de realizar obras, evitando molestias y reduciendo así los costes derivados de las obras y el tiempo de ejecución.

Expertos en desatasco de tuberías

GSC Desatascos y Obras pone a disposición de sus clientes los últimos avances tecnológicos del sector y un equipo de profesionales especializados en la técnica de fresado con robot fresador de alcantarillado. Compruébalo.