Disponemos de la última tecnología para realizar inspección de tuberías con cámara CCTV, gracias a robots de diagnóstico motorizadas que se introducen en las tuberías y registran las imágenes internas de las mismas y así localizar la avería sin realizar ningún tipo de obra.

Cámaras de inspección de tuberías

GSC Desatascos y Obras dispone de diferentes tipos de cámaras de inspección de TV robotizadas que se adaptan a las diferentes tipologías de las tuberías.

Inspección de tuberías con cámara CCTV
Inspección de tuberías con cámara CCTV
Inspección de tuberías con cámara CCTV

Nuestras cámaras CCTV cuentan con cabezales rotativos que permiten una visión en cualquier dirección e iluminación tipo LED que nos permiten observar en tiempo real lo que sucede dentro de una tubería o de un pozo.

De esta manera podemos comprobar de con toda fiabilidad la obstrucción o el daño que sufre una tubería. Grabamos la inspección realizada con la cámara CCTV en formato DVD y las imágenes fotográficas para crear un informe técnico con todas las incidencias detectadas desde el pozo de entrada. Para más información ponte en contacto con nosotros.

Inspección de tuberías con cámara CCTV

Inspección de tuberías sin obra

La principal ventaja que ofrecen las cámaras CCTV para la inspección de tuberías es que evita tener que hacer obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde realizar la intervención.

En GSC Desatascos y Obras contamos con el material más avanzado para la detección de incidencias en la red de saneamiento. Nuestras cámaras de inspección de tuberías CCTV así lo demuestran.