Uno de nuestros equipos más destacados para eliminar los obstáculos que encontramos en las tuberías, es el robot fresador. A menudo cuando introducimos nuestros equipos de cámara CCTV observamos que la tubería tiene obstáculos que no solo impiden el paso del agua, sino que reducen la sección del tubo y su caudal, lo que a corto plazo, puede ocasionar problemas mucho más graves.

Robot Fresador
robot fresador
Robot Fresador

Robot Fresador para limpiar tuberías sin abrir zanja

Gracias al robot fresador eliminamos el obstáculo de manera limpia y eficaz y sin abrir zanjas, ya que trabajamos en todo momento desde el interior de la tubería. Introducimos el equipo de fresado a través de una arqueta o entrada de pozo para, por control remoto, hacerle llegar hasta el lugar exacto donde se encuentra la obstrucción y proceder a eliminar la barrera regenerando así de nuevo el caudal.

Este moderno equipo es capaz fresar todo aquello que dificulte el caudal del tubo (restos de hormigón, varillas de hierro de encofrados, acometidas penetrantes, tuberías dobladas, raíces etc.) gracias a los diferentes cabezales que tiene especializados en diferentes obstáculos.

Robot Fresador

Robot fresador y más equipos robotizados

Disponemos de equipos robotizados para trabajos en distintos diámetros: un equipo capaz de eliminar cualquier obstáculos en secciones entre 200 y 850 mm de diámetro y para secciones más pequeñas, desde 90 a 200 mm., contamos con un pequeño equipo para introducirse por los tubos de diámetros más pequeños.

Gracias al robot fresador solucionamos el problema desde el interior del tubo, sin necesidad de realizar obras, evitando molestias y reduciendo costes y tiempo de ejecución.

Solicita presupuesto sin compromiso, en GSC Desatascos y Obras nos ajustamos a tus necesidades.