Tuberías atascadas, mejor prevenir que curar. Tú decides.

  Por fin han llegado las deseadas lluvias y con ellas algunos daños colaterales tan molestos como las tuberías atascadas. Quizás no encuentres una relación rápida entre una cosa y otra, pero es muy sencillo: la falta de mantenimiento o limpieza y los malos hábitos a la hora de eliminar los residuos domésticos hacen que restos de…

Detalles

Reparación de tuberías con molestias o sin ellas. Tú eliges.

Estamos en pleno verano y las obras de reparación de infraestructuras de las ciudades se multiplican por doquier, especialmente las de reparación de tuberías e instalación de sistemas de telecomunicaciones. Los desafortunados que nos encontramos en las ciudades en estas fechas tenemos que convivir con ruidos, polvo y cortes de tráfico además del agobiante calor. Todos…

Detalles

GSC obtiene el certificado ISO 9001:2015 de AENOR

  El pasado mes de marzo GSC consiguió su certificado de Gestión Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2015, la última versión de la norma internacional más prestigiosa del mundo en materia de calidad, con AENOR como empresa certificadora. GSC ha contado con el apoyo del Grupo ACMS (consultora dedicada al diseño, implantación y mantenimiento de Sistemas de…

Detalles

GSC Desatascos y Obras estará en SIGA: nuestra empresa de Desatrancos Madrid participará en esta feria del 28 de febrero al 3 de marzo

GSC Desatascos y Obras participará en SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua. Nuestra empresa de Desatrancos Madrid dará a conocer la última tecnología aplicada al mantenimiento de las redes de alcantarillado.

Detalles