Por qué es conveniente hacer limpieza de arquetas regularmente

Realizar limpieza de arquetas es esencial para el correcto funcionamiento de la instalación.  Las arquetas son un elemento fundamental de la red de saneamiento ya que son las encargadas de almacenar el agua y canalizarla. Su función principal es servir de conexión entre varias tuberías, por lo que tienen gran importancia en el sistema de desagüe. Para conservarlas en…

Detalles

Reparar fuga de agua en piscina sin obra, sin molestias

  Si, has leído bien, podemos reparar fuga de agua en piscina sin hacer obra, evitando las molestias y las demoras que supone abrir una zanja alrededor de tu piscina para cambiar las tuberías averiadas. Ponte en situación, empieza a llegar el calor y preparas la piscina con toda la ilusión del primer chapuzón y…

Detalles

Ventajas de los sistemas de curado in situ (CIPP)

¿Sabes que son los sistemas de curado in situ (CIPP) para el encamisado de manga? Hasta hace unos años, el sistema más usado a la hora de realizar una nueva conducción, o de rehabilitar un tramo existente, era la realización de obra tradicional con apertura de zanja y sustitución del tubo. En la actualidad, las…

Detalles

Cómo reparar las bajantes sin hacer obra ahorrando tiempo y dinero

Reparar las bajantes sin hacer obra ya es posible gracias al Sistema SprayForm. La rotura de bajantes de los edificios es posiblemente, una de las averías más molestas que una edificación puede se sufrir, pero gracias a este sistema, el método tradicional de apertura y sustitución de tuberías ya es historia. Hasta hace bien poco, la…

Detalles

GSC incorpora nuevos equipos tecnológicos para la rehabilitación de tuberías sin obra

  ¡Estrenamos nuevos servicios de pocería sin zanja!. Con la incorporación de dos nuevos equipos tecnológicos, GSC se posiciona como empresa referente en la rehabilitación de tuberías sin obra. Estos equipos nos ayudarán a completar nuestro catálogo de servicios, ya que incluimos la rehabilitación de bajantes sin obra y a la rehabilitación de tuberías de…

Detalles

Fresar tuberías con hormigón con robot fresador. El sistema más rápido y cómodo.

  Esta semana nos desplazamos hasta Vitoria para fresar tuberías con hormigón. El fresado de tuberías es en la actualidad el mejor sistema para eliminar los obstáculos que se encuentran en el interior de las tuberías y que son la principal causa de los temidos atascos. Hasta la introducción de los sistemas sin zanja en nuestro país,…

Detalles

Fosas sépticas, cómo funcionan y para qué sirven.

  Hoy queremos explicarte qué son las fosas sépticas, sus utilidades y mantenimientos. Según Wikipedia: Una fosa séptica es un artilugio para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. En ella se realiza la separación y transformación físico-química de la materia orgánica contenida en esas aguas. Se trata de una forma sencilla y barata de…

Detalles

Robot fresador de tuberías, equipo clave para eliminar atascos

  El robot fresador de tuberías es uno de nuestros servicios sin zanja más demandados. Se trata de un equipo robotizado que se introduce por el interior de las tuberias para eliminar cualquier obstáculo que sea la causa de un atasco. No hace tantos años, cuando una tubería de la red de saneamiento se colapsaba lo…

Detalles