Averías en la red de saneamiento

Con frecuencia se producen averías en la red de saneamiento que no podemos identificar, ni somos capaces de localizar el origen del problema. Esto se debe principalmente a que, en la mayoría de los casos, la red de saneamiento se encuentra enterrada, por lo que detectar con facilidad las averías, no es tarea fácil. Las…

Detalles

Cómo eliminar raíces en tuberías

La aparición de raíces en las tuberías es mucho más frecuente de lo que imaginas. Sí, sabemos que quizás nunca te habías puesto a pensar en esto, pero las raíces se introducen en las tuberías, y lo hacen por una sencilla razón, las tuberías son conductos que transportan agua y las raíces las buscan para…

Detalles

Mantenimiento preventivo de tuberías, la solución a los atascos en las tuberías

Como su nombre indica un mantenimiento preventivo de tuberías tiene como propósito prevenir futuras incidencias, mediante la realización periódica de una limpieza de tuberías con equipos de agua a presión capaces de eliminar residuos que pudieran provocar obstrucciones o daños, acompañado de una  inspección con cámara CCTV manual para tener una visión más amplia y…

Detalles

¿Problemas con las tuberías? contrata una inspección con cámara CCTV

  ¿Preocupado porque tienes un problema en una de las tuberías y no sabes cómo localizarlo?  Gracias a  la inspección con cámara CCTV podrás identificar el problema sin necesidad de realizar obra, ahorrándote así los costes y tiempo de obra innecesario. Además, es habitual que los métodos tradicionales para localizar el problemas, acaban convirtiéndolo en…

Detalles

Por qué es conveniente hacer limpieza de arquetas regularmente

Realizar limpieza de arquetas es esencial para el correcto funcionamiento de la instalación.  Las arquetas son un elemento fundamental de la red de saneamiento ya que son las encargadas de almacenar el agua y canalizarla. Su función principal es servir de conexión entre varias tuberías, por lo que tienen gran importancia en el sistema de desagüe. Para conservarlas en…

Detalles

Reparar fuga de agua en piscina sin obra, sin molestias

  Si, has leído bien, podemos reparar fuga de agua en piscina sin hacer obra, evitando las molestias y las demoras que supone abrir una zanja alrededor de tu piscina para cambiar las tuberías averiadas. Ponte en situación, empieza a llegar el calor y preparas la piscina con toda la ilusión del primer chapuzón y…

Detalles

Ventajas de los sistemas de curado in situ (CIPP)

¿Sabes que son los sistemas de curado in situ (CIPP) para el encamisado de manga? Hasta hace unos años, el sistema más usado a la hora de realizar una nueva conducción, o de rehabilitar un tramo existente, era la realización de obra tradicional con apertura de zanja y sustitución del tubo. En la actualidad, las…

Detalles