La Dirección de GSC SERVICIOS Y REPARACIONES SOLERA S.L. en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer a sus clientes un servicio y productos cada día con mejor calidad, en sus actividades de:

“Servicios de pocería (reparación de tuberías sin zanja, reparación por tramos (packers), inspección CCTV, robot fresador, desatascos, obras de pocería tradicional, pruebas de estanqueidad)”

Ha establecido la presente Política de Calidad, apoyada en su Dirección Estratégica y basada en su:

 

Misión

Trabajamos con el objetivo ofrecer el mejor asesoramiento al cliente en el mantenimiento, rehabilitación y reparación de tuberías con el innovador método de pocería sin obra o el sistema tradicional de pocería con zanja. Para ello nos adaptamos a las necesidades de cada cliente proporcionándole una amplia gama de servicios siguiendo los principios de máxima eficiencia y precios óptimos.

 

Visión

Queremos ser una empresa de referencia en el sector y conseguir el reconocimiento y la satisfacción de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros servicios y de nuestro equipo humano.

 

Valores

Somos una empresa cercana y accesible y nuestra principal meta es ofrecer un servicio profesional de calidad y un trato inmejorable a nuestros clientes como respuesta a la confianza que depositan día a día en nosotros.

 

La política de Calidad de GSC SERVICIOS Y REPARACIONES SOLERA S.L., de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001 se basa en los siguientes principios/compromisos:

  • Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión y todos los requisitos aplicables (reglamentarios y legales aplicables a nuestra actividad, requisitos normativos según la norma UNE EN ISO 9001, contractuales y de otra índole).
  • Compromiso de mejora continua del sistema de gestión.
  • Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo especial hincapié en:
    • Relaciones con el cliente.
    • Calidad de los productos y soluciones ofrecidas.
    • Alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes.
    • Asesoramiento personalizado.
    • Cumplimiento de los plazos de entrega.
    • Considerar las acciones para abordar riesgos y oportunidades.
  • Compromiso de definir la política de calidad de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización.
  • Asegurar un riguroso control de compras y proveedores asegurando una cartera de productos de la más alta calidad.
  • Compromiso de promover la implicación y concienciación del personal mediante la formación continuada de sus trabajadores, con el fin de que el personal asuma el principio de “La Calidad es Cosa de Todos”.

 

En Villaverde (Madrid), a 10 de Enero de 2017

D. Juan Antonio Solera Remón
Gerente GSC SERVICIOS Y REPARACIONES SOLERA S.L.

Empresa certificada IQNET
Certificación ISO 9001:2015