Este sistema permite reparar puntos defectuosos en las tuberías sin necesidad de hacer obra. En el caso de que no ser necesaria la rehabilitación total de la tubería, si no tan solo un tramo debido a una rotura puntual, utilizamos el sistema packers.

Rehabilitación de tuberías

Su aplicación es muy sencilla, utilizando los mismos materiales que en la rehabilitación total de la tubería, aplicamos el material mediante un dispositivo hinchable adaptado al diámetro del tubo, en el punto exacto que tenemos que rehabilitar. Se procede a su hinchado con aire a presión y el material queda adherido al punto de rotura. Al secarse y endurecerse forma una unión resistente con el tubo antiguo.

Gracias a este sistema rehabilitamos de forma rápida y sencilla el punto defectuoso de la tubería, evitando tener que rehabilitarla o sustituirla en su totalidad.

packers-(4)
packers-(2)
packers-1

Nuestro equipo para la rehabilitación de tuberías sin obra

Para utilizar la tecnología de reparación de tuberías sin obra por packers es necesario disponer del equipo tecnológico adecuado y contar con un equipo experto en sistemas de rehabilitación de tuberías sin obra. Puedes contactar con nosotros si necesitas más

En GSC Desatascos y Obras contamos con un equipamiento de última generación que nos permite reparar tramos específicos de tubería actuando exclusivamente en el punto dañado, así como rehabilitar la totalidad del tubo, siempre sin realizar obra.